Lavandería industrial y tintorería

Organización del servicio

Recogida de ropa

En Beyro la recogida de ropa se realizará en el punto previsto por el cliente. Para ello, disponemos de una buena cantidad de carros con ruedas, propiedad de nuestra empresa, para la correcta ejecución del servicio. Los vehículos cuentan con el tamaño, peso, capacidad y durabilidad ideales para garantizar la seguridad de los usuarios de nuestro servicio. El Hotel & Cliente aporta un albarán de ropa sucia, detallando cantidades, fecha y tipos.
Joven mujer recoguiendo ropa

Transporte y traslado de ropa

Se realiza el servicio de transporte de ropa en vehículos propios y debidamente adaptados al servicio. En caso de circunstancias extraordinarias, Beyro, tomará las medidas oportunas, para seguir prestando el servicio de transporte.

Tratamiento de la ropa

Se trata y clasifica la ropa, aplicando los procesos y productos adecuados de lavado, dependiendo del tipo de ropa o prenda (sábana, toalla, mantel, colcha, etc.). Se garantiza la total limpieza y desinfección de los tejidos, con inclusión de procedimientos térmicos y aditivos químicos, que eviten al máximo la destrucción del tejido:

  • Proceso a alta temperatura para prendas de algodón 100 %.
  • Proceso por medio de cloro para prendas de restauración.
  • Proceso de lavado adecuado para la ropa delicada.
  • Proceso de lavado adecuado para la ropa de color.
  • Proceso de lavado en seco para uniformidad, piezas especiales, cortinas, entre otros.
Lavadoras industriales en lavandería

Planchado y doblado

  • Se entrega toda la ropa de la lavandería industrial planchada y doblada, según los estándares de su maquinaria, colocada en sus respectivos carros.

  • La ropa de la tintorería, dependiendo del tipo es entregada planchada, doblada, en percha, empaquetada, etc. Según acuerdo con el cliente.

Hombre lavando ropa en lavadora industrial

Entrega de ropa limpia

En nuestra lavandería industrial y tintorería entregamos la ropa debidamente clasificada, en paquetes de un determinado número de prendas, dependiendo del tipo de tejido. Dichos paquetes serán depositados en los carros personalizados.

En Beyro damos el albarán pertinente, con la relación de prendas o kilogramos entregados, al responsable de la recogida de ropa del hotel.


Garantía de funcionamiento

En Beyro tomamos las medidas necesarias y oportunas para garantizar nuestro servicio en caso de circunstancias especiales o extraordinarias, por lo cual contamos con los siguientes medios:
  • Dimensionado de maquinaria.
  • Colaboración con otras lavanderías ajenas.
Mujer planchando ropa